¡CORRE! MADRID SEMANA SANTA: HOTEL 4* CENTRO POR 16 EUROS

¡Corre! Madrid Semana Santa hotel 4* centro por 16 euros

¡Se rápido y reserva, porque este ofertón apenas durará unos minutos! Duerme de lujo en Madrid en Semana Santa, en el espectacular  Tryp Madrid Cibeles 4*, por el increíble precio de 16 euros la noche por persona. El hotel, de la cadena Meliá, con excelentes valoraciones, está ubicado en plena Gran Vía madrileña, justo al lado de la plaza Callao, y a tan sólo 10 minutos de lugares míticos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real, Congreso de los Diputados y los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen. ¡Reserva ya, si lo dudas será tarde!

 

¡CORRE! MADRID SEMANA SANTA: HOTEL 4* CENTRO POR 16 EUROS

 

Fechas: Semana Santa: 28 Marzo – 1 Abril 2018

Hotel: Tryp Madrid Cibeles 4*

Ciudad: Madrid

Cómo conseguirlo: Visita Kayak o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

¡CORRE! MADRID SEMANA SANTA: HOTEL 4* CENTRO POR 16 EUROS



** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

4 Comments

  • Gemma dice:

    Entro y no es ese precio..

  • Hector dice:

    Os dais cuenta que cada oferta que publicáis en el buscador puede que salga ese precio pero una vez entras en la web para reservarlo el precio no es el mismo? para que poneis estas ofertas si no sirven?

    • gestor dice:

      Hola Hector. Todas las ofertas antes de publicarse se verifican en el 100% de los casos que el precio es el mismo hasta el proceso de pago dentro de la web del proveedor. Cuando son tarifas error, como es este caso, en el momento en que se dan cuanta del error (comienzan a realizarse reservas), corrigen ese precio. Algunas veces tardan más que otras. Siempre publicamos ofertas que se puedan aprovechar, si no no tendría ningún sentido. Muchas gracias por escribir. Saludos, Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *