¡ALUCINANTE! MALLORCA 5* LUJO CON DESAYUNO POR 14 EUROS

alucinante mallorca 5 estrellas lujo con desayuno por 14 euros

¡¡AGOTADO!!

¡Alucinante! Si eres rápido podrás disfrutar del auténtico lujo a un precio de locura. Duerme en Mallorca, en un hotel 5 estrellas lujo, con desayuno incluido, por el increíble precio de 14 euros la noche por persona (28 euros la habitación). El Boutique Hotel La Moralejacuenta con excelentes valoraciones, y está situado en Cala de Sant Vicenç, Pollença, a sólo 6 minutos a pie de la playa. El hotel ocupa una mansión reformada con centro de bienestar, equipado con bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes y tratamientos para la piel además de 2 piscinas, una de las piscinas al aire libre está climatizada. ¡No lo pienses mucho, que desaparece!

 

¡ALUCINANTE! MALLORCA 5* LUJO CON DESAYUNO POR 14 EUROS

 

Fechas: Mayo 2019

Alojamiento: Boutique Hotel La Moraleja 5*

Ciudad: Pollenca, Mallorca

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner  o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

¡ALUCINANTE! MALLORCA 5* LUJO CON DESAYUNO POR 14 EUROS

 

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter