¡CORRE! PARADOR RONDA 4* POR 13 EUROS

ronda tarifa error parador 4* 13 euros

¡Date prisa, sólo para los más rápidos! Disfruta del precioso Parador de Ronda, de la red de Paradores Nacionales, con categoría de 4*, desayuno incluido y excelentes valoraciones, por el increíble precio de 13 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Fechas disponibles en las vacaciones de Navidad. ¡No lo dudes, no durará mucho!

 

tarifa error parador ronda 4* por 13 euros

 

Fechas: Diciembre 2017 y Enero 2018

Hotel: Parador Ronda

Ciudad: Ronda, Andalucía

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo ( Debes elegir la habitación superior que es la que tiene ese precio):

 

IR A LA OFERTA

 

PARADOR DE RONDA 4* POR 13 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

6 Comments

  • Paula dice:

    Siempre igual…. ahora vale 10 veces más jaja

    La habitación seleccionada ha aumentado su precio

    ¡Date prisa, es la última habitación!

    • gestor dice:

      Están corrigiendo precios con las reservas de 3 días. Si reservas día a día, el precio todavía sube de 26 a 35 la noche, pero en habitación superior, dúplex (acabo de actualizar los enlaces y todavía se puede reservar)

  • Joaquín MARTIN HERNANDEZ dice:

    Entras en la oferta ( en mi caso 11 a 12 de Diciembre ), te indica 35 euros y cuando das a reservar se va a 120 euros.

    • gestor dice:

      Hola Joaquín, estuvieron modificando tarifas toda la mañana, por eso iba cambiando los días de reserva y así tener más posibilidades. Al final, salieron un montón de fechas disponibles

  • JOSE LUIS dice:

    ESTOY CON PAULA QUE RARAS VECES ES POSIBLE COGER ALGUNA OFERTA,PUES SIEMPRE SALE LO DE ACABA DE AUMENTAR PRECIO LO SENTIMOS,PERO DISPONEN DE OTRAS.
    SERIA MEJOR NO OFRECER ESTAS OFERTAS ,PUES LO ÚNICO QUE SE HACE ES PUBLICIDAD GRATUITA

    • gestor dice:

      Hola José Luis. Se tratan de tarifas error, por lo que nunca se sabe cuánto pueden durar a ese precio: minutos, horas… (días es muy difícil). En ese caso, hubo un montón de fechas disponibles, que si ibas probando se podía reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *