¡WOW! VALLE DE ARÁN EN JULIO: HOTEL 4* POR 16 EUROS

wow valle de aran en julio hotel 4 estrellas por 16 euros

¡No creo que dure mucho! Pero si reservas ya, podrás disfruta una semana de Julio, en El Valle de AránPirineos, durmiendo en un hotel 4*, con desayuno incluido, por tan sólo 16 euros la noche por persona (reserva mínima 2 persona). Te alojarás en el Hotel de Tredós, un edificio tradicional de montaña a la entrada del Valle de Arán, a las afueras de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Este precioso hotel de montaña ofrece, además, en sus instalaciones, una piscina al aire libre climatizada, rodeada de vistas al espectacular paisaje montañoso. ¡Si no te lo quieres perder, resérvalo ya, durara minutos a ese precio!

 

¡WOW! VALLE DE ARAN EN JULIO: HOTEL 4* POR 16 EUROS

 

Fechas: Julio 2018

Hotel: Hotel de Tredós 4*

Ciudad: Baqueira-Beret, Pirineos

Cómo conseguirlo: Visita Kayak o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

¡WOW! VALLE DE ARAN EN JULIO: HOTEL 4* POR 16 EUROS


** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter