Tarifa error a Brasil, con vuelos a Salvador por 245 euros desde Zurich con Air Europa y Avianca Brasil. Para ir a la ciudad suiza hay vuelos desde España por 70 euros ida y vuelta. ¡Rápido, antes de que desaparezca!
Fechas: Septiembre-Noviembre 2015 (7-17 sept; 21 sept-1 oct; 8-18 oct; 22 oct-1 nov; 2-12 nov; 5-15 nov; 19-29 nov…)
Aerolíneas: Air Europa, Avianca
Ciudad de salida: Zurich
Ciudad de destino: Salvador, Brasil
Ciudad de regreso: Zurich (hace escala en Madrid)
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Momondo Nl (puedes utilizar el traductor de Google) o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Si estás buscando alojamiento puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES. Al tratarse de una tarifa error, recomendamos tener el localizador y eticket por mail antes de realizar cualquier otra reserva.
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.