Conoce Petra con todo detalle sin salir de casa: Tour virtual 360 grados

Conoce Petra con todo detalle sin salir de casa: Tour virtual 360 grados

Petra es una de las 7 Maravillas del Mundo desde 2007 y uno de los lugares más mágicos del planeta. La ciudad fue fundada en el siglo VIII a.c. por los edomitas y durante siglos y siglos ha sido ocupada por diversas civilizaciones y culturas.

Durante cientos de años la ciudad fue creciendo y ganando terreno a la roca del valle en el que se encuentra enclavado, al oeste del mar Muerto. El lugar más icónico de la ciudad, El Tesoro, no es sino tan solo una mínima parte de las maravillas y rincones que guarda este lugar, redescubierto tras su abandono por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt, en 1812.

Tour virtual por Petra

Vas a alucinar si haces el tour virtual por Petra de Airpano. Es sencillamente espectacular el enorme detalle que tienen estas fotografías panorámicas 360º. Están realizadas en una altísima resolución, por lo que se pueden ampliar para ver todos los detalles de las diferentes panorámicas, consultar información en los botones que están directamente integrados en la imagen o, incluso, saltar de imagen a imagen panorámica para hacer un recorrido completo por la ciudad de petra.

Tienes panorámicas con todo lujo de detalle de las zonas del cañón de Siq, del Tesoro y su interior; la Tumba Real…

Es sencillamente impresionante.

Courtesy of www.AirPano.com

Puedes ampliar la pantalla si lo deseas para verlo a pantalla completa y que, de esta manera, la inmersión sea mayor.

Por cierto, también tiene sonidos, por lo que te aconsejo subir el volumen.

Si estás desde el móvil o la tablet y no se te visualiza correctamente, lo mejor es que abras directamente la visita desde la propia web de AirPano pinchando aquí.

Vídeo en 360º

Si quieres descubrir aún más sobre este destino, puedes complementar las maravillosas fotografías de Airpano con este vídeo de realidad virtual disponible en resolución 4K y 360º en Youtube.

En este vídeo de poco más de 3 minutos, un guía te llevará por los puntos más interesantes de Petra contándote algunos de sus secretos. Puedes moverte por el entorno en las diferentes direcciones y, si no acabas de verlo con toda la definición que te gustaría, revisa en ajustes que tengas seleccionada la máxima resolución.

Por cierto, si ves que no funciona la visión panorámica en el vídeo, intenta abrirlo con el navegador Chrome, ya que actualmente es el único con seguridad que permite interactuar con este tipo de vídeos grabados para realidad virtual.

Permanece atento/a los próximos días, porque iré publicando más tours virtuales por lugares tan maravillosos y sorprendentes como Petra, para que puedas seguir viajando y visitando lugares desconocidos y lejanos sin necesidad de salir de casa.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter