¡Wow! Tour virtual por 3 exclusivos hoteles de Maldivas

¡Wow! Tour virtual por 3 exclusivos hoteles de Maldivas
Tour virtual por 3 espectaculares hoteles de Maldivas

En Maldivas se encuentran algunos de los hoteles más lujosos y fabulosos del mundo. Es normal, es prácticamente el paraíso en la tierra, tanto por su clima, sus aguas y sus playas de que invitan a olvidarlo todo y tan solo descansar, relajarse y disfrutar.

Te propongo 3 maravillosos tours virtuales a través de tres hoteles que te van a dejar con la boca abierta, ¡son una pasada!

Una suite bajo el mar en el Conrand Maldives Rangali Island

Sí, efectivamente. Ni en los sueños más locos seguramente se te hubiera ocurrido que pudiera existir algo así, pero lo cierto es que es muy real. El Conrand Maldives Rangali Island es un hotel que sobrepasa las 5 estrellas. Se trata de un hotel muy exclusivo y no solo por su impresionante suite bajo el mar, sino por todas las comodidades que ofrece.

Da una vuelta a través de sus instalaciones y descubre cómo es dar un paseo por uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

VISITA VIRTUAL

Click aquí para ver su disponibilidad y precio

Una villa sobre el agua

El Soneva Jan es otro de los hoteles más exclusivos de las  islas. Está construido ganándole terreno al agua, sobre embarcaderos y realmente, más que habitaciones, son casitas veraniegas sobre un mar turquesa en calma.

Descubre el lujo de esta villa mientras cruzamos los dedos para que nos toque la lotería y podamos al menos pasar unos días en un sitio tan increíble. Mi detalle favorito, sin duda, es el del tobogán en cada casita, es un lujazo.

VISITA VIRTUAL

 

Click aquí para ver su disponibilidad y precio

Cenar bajo el agua es también posible en Maldivas

El hotel Hurawaldhi se ha hecho bastante famoso porque nos brinda una de las experiencias más únicas que podemos tener como viajeros si tenemos la suerte de poder costearnos un almuerzo o cena en su restaurante subacuático.

Pasea también por sus intalaciones con esta visita en 360 grados y alta definición, ¡es impresionante!

VISITA VIRTUAL

Click aquí para ver su disponibilidad y precio

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter