¡Aprovecha esta oferta de última hora y disfruta de la Costa del Sol! Te alojarás en la famosa localidad de Mijas, en un hotel 4*, por sólo 41 euros por persona y noche. Dormirás en el VIK Gran Hotel Costa Del Sol, un hotel de 4 estrellas que se encuentra situado en primera linea de playa y que ofrece vistas espectaculares de la playa de la Butibamba en La Cala de Mijas y con piscina en sus instalaciones.
Fechas: Agosto 2020
Hotel: VIK Gran Hotel Costa Del Sol
Ciudad: Mijas, Málaga
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.