¡Últimas horas! Descuento del 15% en todos los seguros de viaje Mondo

¡Últimas horas! Descuento del 15% en todos los seguros de viaje Mondo
Descuento del 15% en todos los seguros de viaje Mondo

¡Últimas horas para disfrutar del descuento en todos los seguros de viaje Mondo y viajar con total tranquilidad!

Qué ganas tenemos de viajes este verano, este otoño, esta navidad… Los aeropuertos ya están llenos, y todos tenemos más o menos en mente las vacaciones.

Con todo lo que hemos vivido, cada vez somos más conscientes de lo importante que es viajar con total tranquilidad. Ya sea en cuanto a posibles cancelaciones, retrasos, pérdidas de equipaje…y sobre todo, salud. Yo hace ya muchos años que no me la juego con esto, y siempre viajo con seguro.

Cada vez sois más los que me preguntáis por seguros para viajes concretos, incluso para todo el año, y olvidarse de estar pendiente de sacarlo en cada viaje. Pues bien, durante solo unos días, hasta el próximo domingo 3 de julio, puedes conseguir tu seguro de viaje con Mondo con un 15% de descuento (habitualmente es un 5%), con cobertura Covid-19 incluida.

 

mondo descuento 15% en todos los seguros de viaje

 

Siempre he tenido muy claro lo importante que es viajar con un seguro médico, pero ahora con todo lo que estamos viviendo con el COVID resulta imprescindible.

 

Ahorra más de 47 euros en tu seguro anual

Además, si aprovechamos estos descuentos, podemos ahorrar mucho dinero y viajar con la tranquilidad de que estamos cubiertos tanto en temas de imprevistos como de salud.

Por ejemplo, si haces unos cuantos viajes al año, yo te recomendaría el seguro anual, que es el que tengo yo, y la tranquilidad es máxima. Ahora, con el 15% de descuento te puedes ahorrar 47 euros (o lo que es lo mismo, tener el multiviaje anual premium por el mismo precio que el multiviaje anual normal), y puedes llegar a tener una cobertura médica de 3.000.000 de euros.

Por menos de 1 euro al día, tendrías una cobertura premium para viajar con total tranquilidad durante todo el año.

descuento 15% seguro de viaje anual mondo

 

Pero si eres de los que haces viajes más esporádicos, hace unas semanas te contaba cómo por apenas 6 euros, podías tener la tranquilidad de poder cancelar tu viaje con un seguro de cancelación.

Pero no solo es importante la cancelación, si no que tenemos que mirar en detalle la cobertura de los seguros respecto al COVID: todos los seguros de viaje que veas en Mondo cubren la asistencia médica incluso en caso de contagio por coronavirus, incluyendo el test si es preciso. También está cubierta la prolongación de estancia en hotel por cuarentena médica.

Asimismo la garantía opcional de cancelación del viaje incluye cobertura por enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por COVID-19.

Además, desde Mondo no paran de mejorar las coberturas médicas de casi todos los seguros, llegando incluso a cubrir 5.000.000 de euros con el seguro Premium Mundo (es una barbaridad…)

También han aumentado de límites en la cobertura de convalecencia en hotel. Han ampliado los límites de esta cobertura (que sirve para cubrir la cuarentena médica) en la mayoría de productos de la web, alcanzando los 2.250 euros en el Viaje Premium, de modo que se cubre el máximo nivel de requisitos de entrada que están pidiendo algunos países.

 

QUIERO MI 15% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE DE MONDO

 

Cobertura franquicia coche de alquiler y Cobertura de pérdida de servicios contratados

Y no solo las coberturas médicas, también es muy importante mirar en detalle cuando vayáis a contratar un seguro qué imprevistos están incluidos. En relación a esto, hay algunas novedades que me gustan mucho en cuanto a tranquilidad para viajar:

-Nueva cobertura de pérdida de servicios contratados causada por la demora del medio de transporte (Viaje Top 150 euros y Viaje Premium 300 euros). A ninguno nos gusta perder el dinero de una excursión porque el vuelo ha sido retrasado o cancelado, por ejemplo.

-Nueva cobertura para la franquicia del coche de alquiler (50% de la franquicia con un límite de 1.000 euros). Imaginaros que tenéis que hacer frente a una incidencia con el coche y pagar la franquicia. Pues bien, desde Mondo obtendréis un 50% de reembolso de esa franquicia pagada, hasta un límite de 1000 euros).

 

Qué tipo de seguro te interesa más

Dependiendo del tipo de viajero que seas, te interesará más un seguro u otro. No es lo mismo, si viajas muchas veces al año (que el anual multiviaje te puede venir de perlas); que si sólo te interesa para el viaje de verano; o incluso, solo la cancelación de viaje porque la sanidad ya la tienes cubierta por otro lado.

Veamos algunos ejemplos, para que te hagas una idea de cuánto te puede costar el seguro de tu próximo viaje.

Imaginemos que te vas una semana a Grecia el próximo verano. Tienes el seguro de asistencia por poco más de 12 euros, y que te cubre hasta 300.000 euros:

 

descuento 15% en seguros de viaje mondo

 

Ahora, nos vamos a ir un poquito más lejos, a Nueva York, donde la sanidad como sabes, es muy muy muy cara, por lo que es muy importante tener una alta cobertura médica (en Mondo puedes tener cubierto hasta 5.000.000 euros, una pasada). Como ves, por 22 euros, ya tienes asistencia para una semana de viaje a la ciudad de los rascacielos en pleno verano:

 

descuento 15% seguro viaje nueva york

 

Y si voy a viajar por España, ¿me interesa tener un seguro?

Pues claro que interesa, sobre todo por imprevistos que puedan surgir, como retrasos, que es lo que se está viviendo ahora en prácticamente todos los aeropuertos.

Por apenas 8 euros para una semana, tendríais cubiertos hasta 1000 euros en caso de pérdida de servicios contratados (imaginaros alguna excursión ya pagada), o 1.500 euros por si os pierden el equipaje.

 

descuento del 15 en seguro de viaje por España

 

Para mí, Mondo tiene 6 cosas que son fundamentales, y que tienes que tener en cuenta cuando vayas a elegir cualquier seguro de viaje:

 

1.-No tienes que adelantar ni un sólo euro

2.-Tienes incluida consulta médica por WhatsApp si tu caso no es urgente. Tendrás a tu disposición un médico (también pediatra) para asesorarte. Esto viene de lujo para descartar algo más grave, o simplemente, para que te recomienden alguna medicación (es muy habitual ahora en verano las otitis por los baños, por ejemplo).

3.-Cobertura de gastos médicos hasta 5.000.000 euros. Un plus de tranquilidad en ciertos países como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón…donde los gastos médicos pueden llegar a ser muy elevados.

4.-Tienes expertos para asistencia 24 horas durante 365 días (tienen WhatsApp y Chat para todas tus dudas)

5.-Se puede contratar el seguro de Cancelación en cualquier momento, no tiene que ser cuando se reserva los vuelos, por ejemplo.

6.-Tienen un seguro de viaje de Larga Estancia, ideal para aquellas personas que viajan sin saber cuándo van a regresar (mochileros, estudiantes, expatriados, working holiday, digital nomad…) y que podrán renovarlo cómo y cuándo quieran.

6.-Los seguros los pueden contratar ciudadanos de cualquier parte del mundo viajando a cualquier destino del mundo.

 

Como todo, es hacer cálculos, y ver cuál es el que mejor se adapta a tí. Eso sí, no te olvides de aprovechar el 15% de descuento. Sólo estará disponible hasta el próximo domingo 3 de julio.

 

QUIERO MI 15% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE DE MONDO

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter