¡Este verano nos vamos a los Pirineos! Disfruta del mes de Julio en el Hotel Vilagaros, un hotel 4* situado en el corazón de Valle de Arán, en el pueblo de Garos, a 4 Km. de Viella, y muy cerca de Baqueira Beret, y que cuenta con piscina climatizada, centro de fitness y una selección de masajes y tratamientos, por tan sólo 30 euros por persona (reserva mínima 2 persona). La zona de los alrededores del hotel es perfecta para practicar ciclismo y senderismo.
Fechas: Julio 2022
Hotel: Hotel Vilagaros
Ciudad: Valle de Aran, Pirineos
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.