Viaja con Rebellion Pay, la tarjeta con la que puedes compartir gastos, pagar y sacar dinero gratis

Viaja con Rebellion Pay, la tarjeta con la que puedes compartir gastos, pagar y sacar dinero gratis

Sois muchos los que a menudo me preguntáis por las mejores tarjetas para viajar, y que, a poder ser, sean gratis. En verano, ya os hablé de que acababa de probar una nueva y que me había encantado: la tarjeta Mastercard® de Rebellion Pay.

 

Rebellion Card y App

 

Lo que más me gusta de Rebellion: 

Tienes la opción de tener únicamente la tarjeta de forma virtual, perfecta para pagar tus suscripciones y comprar online con total seguridad (Amazon, AliExpress, HBO, Netflix, PlayStation Store…). Tan solo tienes que añadirla a tu móvil a través de tu Wallet Google Pay o Apple Pay.

Pero también puedes solicitar una tarjeta física, totalmente gratuita, especialmente útil para nosotros, los viajeros, ya que nos permite hacer retiradas de dinero en cajeros nacionales o internaciones sin comisiones.

Además, su app es súper intuitiva y sencilla de utilizar; y el número de cuenta o IBAN es español. Genial, ¿no?

Pues bien, tienen novedades que creo que a los viajeros nos vienen de perlas. Te cuento:

 

Pide dinero con un link

Sí, como lo lees: ahora con Rebellion puedes crear un link de pago para recibir dinero de cualquier persona, de cualquier banco, en cualquier parte de mundo.

En los viajes, será más fácil que nunca hacer las cuentas con nuestros amigos o familiares. Puedo pagar la comida, y con un par de clicks pido a cada uno su parte correspondiente. Transportes, supermercado, actividades… ¡todo!

Lo mejor, que pueden enviarte dinero desde cualquier tarjeta, ¡no hay excusas!

El funcionamiento es súper sencillo: entra en Rebellion > Mueve € > Introduce la cantidad > Link de Pago. ¡Así de fácil!

Link de Pago Gif

Para que no se despisten los amigos, puedes añadir un concepto y personalizarlo con tus emojis favoritos.

Recibirás un enlace que podrás compartir a través de WhatsApp, Email, Instagram, Facebook… Solo tienen que hacer clic en tu enlace para ir directos a la pasarela de pago.

Los links de pago son de un solo uso y funcionan durante 24h. Si por lo que sea caduca, crea uno nuevo y vuelve a compartirlo.

Se acabó el estar esperando una hora en cada sitio para que cada persona del grupo pague lo suyo, o el tener que buscar un cajero solo para dar nuestra parte al amigo que ha pagado, por ejemplo. Podemos dedicar ese tiempo a descubrir nuevos lugares, que es lo que realmente nos gusta a los viajeros.

 

QUIERO UNA REBELLION PAY

 

Comparte tus movimientos

Foto, etiqueta, compartes. ¿Te suena? Hoy en día prácticamente todo lo que hacemos lo compartimos en las redes sociales ¿Por qué no hacer lo mismo con tus movimientos con la Rebellion?

Imagina que has comprado la excursión para recorrer el Gran Cañón del Colorado en helicóptero. ¿Quieres que tus amigos lo sepan? Sencillo: haz la foto y súbela al feed. No te preocupes por compartir lo que te ha costado, no aparecerá la cantidad que te has gastado, solo se publicará la fecha, la foto que hayas subido y tu comentario.

 

Rebel Gift, regala dinero

Para reyes, siempre me ha gustado regalar alguna experiencia relacionada con los viajes. Este año, me ha costado un poquito más, por la incertidumbre en destinos, restricciones…

Pero aún así, he querido seguir con ese tipo de regalos, por lo que me ha venido de maravilla el Rebel Gift de Rebellion, la opción para regalar dinero con una bonita tarjeta personalizada.

Simplemente haciendo click en el botón amarillo con el dibujo de un regalo, puedes transferir la cantidad que consideres para regalar y personalizarlo: “Vale por un fin de semana para 2 en…”

 

Promociones exclusivas: 10% de cashback en tus plataformas de streaming favoritas

Ahora con Rebellion, disfrutas de un 10% de cashback en tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ Lite y DAZN. Puedes ahorrarte hasta 3€ al mes.

QUIERO UNA REBELLION PAY

 

Viajar con Rebellion Pay

Como ya te he comentado, nos podemos ahorrar una pasta usando la tarjeta de Rebellion en nuestros viajes, tanto para pagar con el móvil, como sobre todo, a la hora de sacar dinero sin comisiones en muchos cajeros de España y del extranjero.

Muchos seguís teniendo dudas con ello, en países donde la moneda es diferente al euro. En el caso de ser una divisa diferente la que queremos sacar de un cajero, por ejemplo Eslotis (zł) polacos de un ATM de Varsovia, el cambio de divisa será el marcado por Mastercard®. Lo único en lo que te tendrás que fijar es que el cajero no cobre comisiones extras. A continuación te dejo el listado de cajeros que han compartido otros amigos viajeros y que no cobran comisión, así no te llevarás ningún susto durante tu viaje.

Por ejemplo, si sacamos el dinero en este país desde cajeros del PKO Bank Polski o del Bank Pekao; no tendremos ningún coste extra al retirarlo.

QUIERO UNA REBELLION PAY

 

Cajeros para sacar dinero sin comisiones con Rebellion Pay:

Es muy importante que si no retiras el dinero en Euros, cuando te aparezca el tipo de conversión que quieras aplicar en el cajero al sacar el importe, selecciones cambio en la divisa original del país y no en Euros. De esta manera te ahorrarás también un buen dinero en la tasa de conversión, que se aplicará en todos los casos según la estándar que estipule Mastercard® en función del cambio diario.

Aquí puedes encontrar una lista de aquellos cajeros de países del mundo donde no te cobran comisiones.

QUIERO UNA REBELLION PAY

 

Un abrazo,

Vanesa

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter