Desde el 10 de julio podremos viajar a Reino Unido con normalidad

Desde el 10 de julio podremos viajar a Reino Unido con normalidad

Aunque para muchos viajeros verano es sinónimo de sol y playa, para otros es una fecha perfecta para viajar a países donde generalmente el clima no es tan apetecible durante el invierno.

Verano es una estación perfecta para viajar a Reino Unido, con todo lo que tiene que ofrecernos como viajeros Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales.

Reino Unido da la bienvenida a los viajeros desde el 10 de julio

Hasta ahora, consecuencia de la emergencia sanitaria que hemos vivido en Europa a causa de la Covid-19, Reino Unido imponía 14 días de cuarentena obligatoria a toda persona que llegase a su país. A partir del próximo viernes, 10 de julio, podremos viajar a Gran Bretaña con total libertad de movimientos y, ¡recuerda! Aunque Reino Unido ya no es miembro de la Unión Europea, al menos hasta enero de 2021 podremos seguir viajando al país con tan solo el DNI, tal y como si viajáramos a cualquier otro país de la zona Schengen de libre circulación de personas.

La Tarjeta Sanitaria Europea sigue siendo válida en Reino Unido

Al igual que podemos seguir usando tan solo nuestro DNI para entrar en Gran Bretaña, también podemos llevar con nosotros la Tarjeta Sanitaria Europea para cualquier imprevisto sanitario que surja (al menos hasta el 31 de diciembre). Recuerda de todos modos, como te explicamos en este post, que tener la Tarjeta Sanitaria Europea no te garantiza la gratuidad de todo, y que nunca viene de más dada la situación actual, contratar un seguro sanitario de viajes que además siendo para países europeos es bastante económico.

Paga y saca dinero en libras sin comisiones

Precisamente hoy te he hablado también en el blog de Rebellion Pay, una tarjeta de crédito física y virtual con cuenta con IBAN español, que es completamente gratis y con la que puedes pagar y retirar dinero en cajeros extranjeros y con divisas que no son el euro; sin comisiones extra y aplicando el cambio estándar de MasterCard.

Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Edimburgo, Escocia, Reino Unido

En Reino Unido, que tienen libras, usar Rebellion es realmente una muy buena opción si aún no tienes una tarjeta de este tipo para viajar. Aunque si te digo la verdad, como son gratuitas y yo viajo mucho, tengo varias que voy alternando para sacar dinero y de esta forma nunca sobrepasar el límite de retiradas gratuitas que tienen este tipo de tarjetas.

QUIERO UNA REBELLION PAY

Esperemos que todo vaya bien y continúen las buenas noticias viajeras que te estoy pudiendo contar en estos últimos días. Que podamos viajar este verano no solo por España, sino también por Europa, ¡es ya una realidad!

Un abrazo,

Vanesa

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter