¿Viajas en Tren? Entonces deberías de conocer esto

¿Viajas en Tren? Entonces deberías de conocer esto
¿Viajas en Tren? Entonces deberías de conocer esto

Me imagino que te habrá pasado miles de veces, te vuelves loc@ buscando en todas las páginas oficiales, para encontrar el tren más barato desde tu ciudad a otro punto. Pues te traigo una buena noticia, una nueva forma de buscar sin pasar horas entre páginas y con el mismo precio de las web oficiales, SIN CARGOS

Te presento TRAINLINEuna web que con una sola búsqueda, te compara todas las tarifas de tren y autobús para viajar a tu destino a precios bajos.

 

comparador Billetes de tren

 

¿COMO FUNCIONA?

Su funcionamiento es de lo mas sencillo e intuitivo que puedas imaginar, solo introduce el destino o la estación a la que quieres ir, y Trainline compara todas las tarifas de los operadores de tren y autobús, y te muestra los resultados de forma clara y sencilla para que reserves al instante en unos pocos clicks.

En España, puedes comparar todas las tarifas de Renfe, AVE, IRYO, AVLO y OUIGO, pero si viajas por Europa, también tienen las compañías y rutas más importantes.

Si viajas en autobús, puedes comparar las tarifas de Alsa, Avanza, Flixbus, Eurolines, National Express, entre muchas otras.

Como ves, el buscador te da todas las opciones posibles, puedes filtrar por las horas en las que deseas viajar, si quieres un desplazamiento directo o admites con trasbordo, el tipo de clase en la que quieres viajar, etc, y lo mejor, te muestra el precio más barato para el destino y día que hayas seleccionado.

 

Comparador precios tren

 

 

CALENDARIO DE PRECIOS:

Para mí, una de las opciones más brutales. Puedes ver en el calendario las fechas en las que tienes los precios más baratos para viajar al destino seleccionado  ¿No es genial?

COMPARADOR PRECIOS DE TREN

 

PLANIFICA ESCAPADAS SEGÚN TU PRESUPUESTO

Seguro que como a mí, también te encantará esta opción, que te permite poniendo tu lugar de salida y tu presupuesto, conocer que opciones de viajes tienes. ¿No es una pasada?

Puedes planificar donde irte un fide o una escapada con el precio máximo que tu marques, y el te dará todas las opciones

 

Comparador precios tren

 

DESCUENTO EN TUS RESERVAS

Además estamos de enhorabuena, porque durante estos días, TRAINLINE, ofrece un descuento de un 15% en tus reservas

comparador precios trenes

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter