Si no has pensado en regalar un viaje sorpresa esta Navidad: es una gran idea

Si no has pensado en regalar un viaje sorpresa esta Navidad: es una gran idea

Viajar y conocer lugares nuevos, costumbres diferentes y a personas de otros países es un auténtico regalo; pero imagina si te regalasen o regalases un viaje, ¡y encima sorpresa! ¿No te parece uno de los mejores regalos que puede hacerse?

Ya te hablé hace unos meses de WowTrip, una empresa especializada en organizar viajes sorpresa que pueden ir desde una a ocho noches. Nosotros solo nos tenemos que preocupar por estar el día elegido en el aeropuerto que hayamos escogido a la hora que nos haya indicado WowTrip, del resto se encargan ellos.

Buscan la ciudad, los vuelos y el hotel. Todo para que no conozcamos nada acerca del destino hasta que solo queden unos minutos para salir de viaje.


✈️🎁Código 15€ descuento🎁✈️:

EXPRIMEWOW


IR A WOWTRIP

Foto del viaje a Múnich que hice con WowTrip

Me encantó la experiencia

Si creé Exprime Viajes fue sobre todo para poder viajar libremente. Este año he estado en un montón de lugares de prácticamente todos los continentes y aunque antes de cada viaje siempre se sienten ciertos nervios por la curiosidad de conocer el sitio que se va a visitar; la verdad es que hacía tiempo que no lo sentía con la intensidad que lo hice cuando viajé con WowTrip para probar su experiencia.

En este otro post ya te conté cómo funciona la web y te comenté que decidí mantenerlo todo en secreto hasta el final. Hasta que llegué a la entrada del aeropuerto no descargué el billete de avión, sin conocer sobre mi destino más que el tiempo iba a estar soleado (algo de lo que sí te informa WowTrip para que puedas preparar la maleta).

Aunque en el descarte gratuito de ciudades que permite hacer WowTrip al reservar la experiencia me dejé alguna que otra que ya había visitado, me alegré mucho al ver que el destino al que viajaría sería Múnich, una ciudad donde nunca había estado y en la que además hacía un tiempo espléndido.

Todo fue sobre ruedas y fue una experiencia bastante interesante que recomiendo a todo el mundo por lo curiosa que resulta la sensación de estar dirigiéndote al aeropuerto sin saber en qué lugar de Europa vas a dormir esa misma noche.

Regalar un viaje sorpresa

Realmente me parece que puede ser una gran idea regalar un viaje sorpresa. Es incluso más divertido que buscarlo por uno mismo, porque si nosotros somos esa otra persona que va a viajar de acompañante, vamos también a mantener hasta el final esa intriga de cuál será el destino.

WowTrip da la opción de regalar una experiencia de viaje sorpresa. Podemos regalar desde una noche a ocho y tanto para una persona como para varias. Solo tienes que seleccionar la ciudad de origen, el número de noches y de personas.

Los precios variarán en función de lo elegido, ya que normalmente los vuelos desde aeropuertos como Madrid o Barcelona suelen ser más económicos que desde Málaga, por ejemplo.

Una vez completas todo, podrás descargar un cupón imprimible donde aparece un código con el que la persona que recibirá el regalo podrá canjearlo.

Captura de pantalla de la confirmación de mi viaje

Canjeando el código de regalo

Una vez la persona recibe el cupón con el código, podrá introducirlo en la web y seleccionar la fecha en la que desea viajar. Debes tener en cuenta que si se quiere hacer el viaje en temporadas altas, como Semana Santa, Navidad o algunas semanas de verano; se tendrá que pagar un extra por ser fechas en las que viajar es mucho más caro.

Una vez se tengan elegidas las fechas, tan solo queda descartar 3 posibles ciudades. Estos descartes están incluidos en el pack de regalo y no hay que pagar nada extra.

Cuando se acaba con los descartes no hay nada más que hacer, tan solo esperar a la predicción del tiempo que te mandarán unas horas antes de tu viaje, y preparar la maleta para viajar hacia lo desconocido.


✈️🎁CÓDIGO🎁✈️:

EXPRIMENAVIDAD


IR A WOWTRIP

Sin duda, se trata de un regalo que creo que es súper original y que estoy convencida os va a gustar mucho teniendo en cuenta que sois exprimeviajeros 🙂

Un saludo,

Vanesa.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter