VUELOS A ARGENTINA Y JAPÓN POR 197 EUROS CON IBERIA

caminito, Buenos Aires

¡Woooowww! Vuelos con Iberia a Argentina, con vuelta desde Japón por sólo 197 euros. La salida es desde Barcelona con destino a Buenos Aires; y la vuelta es desde Tokio a Múnich, Berlín, París, Bruselas, Amsterdam, Milán… haciendo escala en Madrid. Podemos aprovechar para dar la vuelta al mundo o para los que estén pensando en un viaje de sólo ida a Sudamérica. ¡Rápido, no creo que dure mucho!

 

Fechas: Enero 2017 – Junio 2017 (5 ene-22 feb; 22 mar-5 abril; 12-25 abril; 15-29 mayo; 24 mayo-7 jun; 27 mayo-10 junio…)

Aerolíneas:  Iberia

Ciudad de salida: Barcelona

Ciudad de destino: Buenos Aires (Argentina), Tokio (Japón)

Ciudad de regreso: Madrid, Berlín, París, Frankfurt, Bruselas, Amsterdam, Milán…

Tipo de billete: openjaw

Cómo conseguirlo: Visita  Skyscanner (Importante hacer click en “Ver Vuelo” para confirmar precio), o sigue el link de los enlaces de abajo

 

IR A LA OFERTA

 

TARIFA ERROR VUELOS IBERIA ARGENTINA JAPÓN

TARIFA ERROR VUELOS ARGENTINA JAPÓN IBERIA

TARIFA ERROR VUELOS ARGENTINA JAPÓN 198 EUROS

 

ALOJAMIENTO:

Si estás buscando alojamiento puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES.

Te recomiendo que esperes a tener el localizador y eticket del vuelo, antes de hacer cualquier otra reserva

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

3 Comments

  • jos dice:

    Algunas de las propuestas son el colmo de la estupidez.Menudo negocio…

  • José dice:

    Todo esto es mentira, cuando entro en una super oferta, la realidad es otra bien distinta, el precio esta multiplicado por cinco

    • gestor dice:

      Hola José, al publicar cada oferta verifico en el 100% de los casos que esté al precio publicado, pero como pongo al final de cada post, es el precio en ese momento, no puedo asegurar que esté igual en otro momento, ya que los precios de vuelos y hoteles varían por minutos (sobre todo en el caso de las tarifas error). Si estás suscrito, te llegarán las ofertas vigentes. Gracias por escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *