¡INCREÍBLE! VUELOS DIRECTOS A BOSTON POR 83 EUROS TRAYECTO (AGOSTO INCLUIDO)

vuelos directos barceloba boston 83 euros trayecto

¡Para los más rápidos! Hay vuelos directos a Boston por sólo 83 euros trayecto en vuelo directo con Level (Iberia) desde Barcelona. Fechas disponibles incluso en agosto. ¡Que no se te escape, es promoción de lanzamiento, por lo que no creo que dure mucho!

 

Fechas:  Marzo, Abril, Agosto, Septiembre, Octubre 2018 (4–1 abril; 7-14 abril; 11-18 abril; 14-21 abril; 18-25 abril; 21-28 abril; 25 abril-2 mayo; 28 abril-5 mayo;2-9 mayo; 5-12 mayo; 16 agosto-1 septiembre; 20 agosto-6 septiembre; 17-25 septiembre; 22-29 septiembre; 24 sept-1 octubre; 27 septiembre-4 octubre; 29 sep-6 octubre; 4-11 octubre; 6-13 octubre; 15-22 octubre…)

Aerolíneas: Level, Iberia

Ciudad de salida: Barcelona

Ciudad de destino: Boston

Ciudad de regreso: Barcelona

Tipo de billete: Ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita  Kayak o sigue los enlaces de abajo.

 

IR A LA OFERTA

 

comprar vuelos directos barcelona boston 83 euros trayecto

 

ALOJAMIENTO:
Puedes comparar el precio de los hoteles a través de BOOKING / EXPEDIA / HOTELES / ACCOR HOTELES

 

SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 21 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

2 Comments

  • Maria dice:

    Hola, buenas tardes!!
    Nunca he utilizado esta página y he visto que hay ofertas “regaladas”!
    Una de ellas es un viaje ida y vuelta Bcn-Boston por 83€ trayecto! Total 166.
    Me salta a una página “omegaflightstore” ; no sé si es página fiable ya que La desconocía por completo! Antes de finalizar el pago quiero asegurarme si es timo o no !
    Espero que me ayuden ! Muchas gracias, un saludo

    • gestor dice:

      Hola María, puedes reservar a través de omega flight store sin problema, es agencia on line de confianza. De todos modos, si te quedas más tranquila, míralo directamente en la página de Iberia, que el precio es similar. Es un precio inmejorable. Saludos, Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *