Vuelos gratis para los niños con Etihad Airways

Vuelos gratis para los niños con Etihad Airways
Vuelos gratis para los niños con Etihad Airways

Para los que tenemos niños, gran oferta de la aerolínea 5* Etihad Airways, en la que los peques pueden viajar gratis a Dubai y Abu Dhabi.

vuelos gratis para niños en etihad

 

Para conseguir los vuelos gratis, hay que hacer la reserva antes del 28 de enero, y viajar a Abu Dhabi o Dubái antes del 30 de septiembre de 2021 .

Con cada billete de adulto, pueden viajar gratis hasta dos niños. Los niños deben pagar los impuestos y tasas gubernamentales hasta un máximo de 65 euros.

El seguro con cobertura por COVID-19 está incluido en el billete.

Si por lo que sea cambian tus planes, también puedes cambiar gratis de forma ilimitada el vuelo.

 

IR A LA OFERTA
SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter