¡WOW! 15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SEGUROS DE VIAJE MONDO

¡WOW! 15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SEGUROS DE VIAJE MONDO
QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN MONDO

Te explico cómo puedes conseguir hasta un 15% de descuento en tu seguro de viajes Mondo. Si contratas un seguro de viaje de grupo de más de 10 personas o un seguro en familia, automáticamente tendrás un 15% en tu seguro de viaje.

Si no, tienes a través del botón que te dejo más abajo un 5% de descuento asegurado en cualquier seguro de Mondo, ya sea anual, de viajes médico o de cancelación.

Es decir, que si normalmente un seguro de cancelación completo por cualquier causa de fuerza mayor sobrevenida cuesta para un viaje de dos personas unos 60 euros, tendrás un pequeño porcentaje de descuento del 5% si accedes a Mondo a través del botón que te dejo más abajo.

Este seguro de cancelación por cualquier causa de fuerza mayor sobrevenida es uno de los nuevos producots de mondo y te permite cancelar el viaje (vuelos y hoteles) sin necesidad de justificar absolutamente nada.

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN MONDO

 

¿Por qué Mondo?

Mondo está especializado en seguros de viajes y hace muy poquito te conté que acababan de sacar una aplicación para móviles (Android o Apple) con la que podrás estar en contacto con sus asistentes de viaje o con un médico sin necesidad de siquiera llamar. Todo gratuito y tan solo por contratar un seguro con ellos.

El descuento aparece aplicado en la pantalla final donde puedes ver los diferentes seguros disponibles. Te explico el proceso:

Dependiendo del tipo de viajero que seas, te interesará más un seguro u otro. No es lo mismo, si viajas muchas veces al año (que el anual multiviaje te puede venir de perlas); que si sólo te interesa para el viaje de verano; o incluso, sólo la cancelación de viaje porque la sanidad ya la tienes cubierta por otro lado. Como ves, tienes hasta 39 causas de cancelación, entre ellas, el cambio unilateral de vacaciones por parte de la empresa.

Veamos algunos ejemplos, para que te hagas una idea de cuánto te puede costar el seguro de tu próximo viaje.

Imaginemos que te vas 2 semanas a Italia en septiembre con otra persona más. Tienes el seguro de cancelación por poco más de 8 euros por persona; y el de cancelación Premium por poco más de 9 euros:

Seguro anual

Si viajas continuamente, desde luego ahora es tu momento para aprovechar este descuento del 15% porque puede suponerte un ahorro importante en el seguro de viajes anual a nivel mundial que ofrece Mondo.

Este seguro, por supuesto, también cubre asistencia relacionada con la Covid-19 y ahora mismo con la promo de verano de Mondo lo tienes por 191,25 euros por persona.

Como yo viajo un montón, es el que yo uso porque me sale muy económico y la verdad que tan solo puedo  hablar maravillas de él.

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN MONDO

Coberturas especiales Covid-19

En Mondo se han puesto las pilas rápidamente para garantizar que sus usuarios pueden obtener las mejores coberturas actuales para la nueva situación de los viajes en estos meses.

Siempre incluido en el seguro médico

Mondo trabaja con varias coberturas médicas en los seguros de viaje, lo comprobarás en cuanto metas en su buscador tanto el destino como el periodo de tu viaje. En cualquiera de esos seguros que aparecen tienes incluida la asistencia sanitaria en caso de infectarte por Covid-19 y no tendrás que preocuparte respecto a esto. Tampoco si no estás infectado, pero debes guardar cuarentena por cualquier razón al llegar o estar en un país que no es España, el seguro se hace cargo de los gastos derivados así como también lo hace si se necesita hacer un test de Covid-19.

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN MONDO

7 razones por las que siempre voy con los seguros de Mondo

Para mí, Mondo tiene 7 cosas que son fundamentales, y que tienes que tener en cuenta cuando vayas a elegir cualquier seguro de viaje:

1.-No tienes que adelantar ni un sólo euro

2.-Tienes incluida la consulta médica a través de su nueva app si tu caso no es urgente. Tendrás a tu disposición un médico (también pediatra) para asesorarte. Esto viene de lujo para descartar algo más grave, o simplemente, para que te recomienden alguna medicación (es muy habitual ahora en verano las otitis por los baños, por ejemplo).

3.-Cobertura de gastos médicos hasta 350.000 euros. Un plus de tranquilidad en ciertos países como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón…donde los gastos médicos pueden llegar a ser muy elevados.

4.-Tienes expertos para asistencia 24 horas durante 365 días a través de la nueva aplicación de Mondo.

5.-Se puede contratar el seguro de Cancelación en cualquier momento, no tiene que ser cuando se reserva los vuelos, por ejemplo.

descuento seguro de viaje mondo

6.-Tienen un seguro de viaje nuevo de Larga Estancia, ideal para aquellas personas que viajan sin saber cuándo van a regresar (mochileros, estudiantes, expatriados, working holiday…) y que podrán renovarlo cómo y cuándo quieran.

7.-Los seguros los pueden contratar ciudadanos de cualquier parte del mundo viajando a cualquier destino del mundo.

Como todo, es hacer cálculos, y ver cuál es el que mejor se adapta a tí. Eso sí, no te olvides de aprovechar el 15% de descuento.

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN MONDO

Consigue un 15% en seguros para familias y grupos

Si viajas con tus amigos/as y sois más de 10 personas tenéis un 15% de descuento. Además, en el caso de que solo te interese el seguro de cancelación de viaje, tienes un 1o% para 3 o más viajeros.

En el caso de las familias también tienes descuentos especiales para tus seguros tanto médicos, como de cancelación. En el caso de la cobertura médica tienes un 15% de descuento al contratar el seguro médico con Mondo para toda la familia, y un 10% en el caso de contratar tan solo el seguro de cancelación.

Encontrar seguros para viajes con coberturas interesantes y precios baratos, como has visto, es bastante fácil de conseguir con Mondo gracias a su buscador y comparador. Además, la asistencia que dan a los viajeros puedo asegurarte que es muy buena y te lo digo por experiencia propia.

QUIERO MI 15% DE DESCUENTO EN MONDO

¿Quieres saber por qué recomiendo al 100% los seguros Mondo? Puedes leer mi experiencia en este post.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter