¡ÚLTIMO DÍA! 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SEGURO DE VIAJE MONDO

ultimo día Mondo Descuento de un 15% en cualquier seguro de viaje

¡Último día! Descuento de los buenos para viajar con total tranquilidad. Aprovecha que Mondo termina hoy con la promo del 15% de descuento para poder aplicar en cualquier seguro de viaje.

 

QUIERO MI 15% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE DE MONDO

 

Dependiendo del tipo de viajero que seas, te interesará más un seguro u otro. No es lo mismo, si viajas muchas veces al año (que el anual multiviaje te puede venir de perlas); que si sólo te interesa para el viaje de verano; o incluso, sólo la cancelación de viaje porque la sanidad ya la tienes cubierta por otro lado. Como ves, tienes hasta 39 causas de cancelación, entre ellas, el cambio unilateral de vacaciones por parte de la empresa.

 

descuento seguro de viaje mondo

 

Veamos algunos ejemplos, para que te hagas una idea de cuánto te puede costar el seguro de tu próximo viaje.

Imaginemos que te vas 1 semana a Cerdeña el próximo mes de agosto. Tienes el seguro de cancelación por poco más de 5 euros; y el de cancelación Premium por poco más de 6 euros:

seguro de cancelación de viaje mondo con descuento

Ahora, nos vamos a ir un poquito más lejos, a Nueva York, donde la sanidad como sabes, es muy muy muy cara, por lo que es muy importante tener una alta cobertura médica (en Mondo puedes tener cubierto hasta 350.000 euros)

seguro de viaje a nueva york con descuento

Y ya si eres un loco de los viajes, y haces unos cuantos al año, yo te recomendaría el seguro anual, que es el que tengo yo, y la tranquilidad es máxima. Ahora, con el 15% de descuento te puedes ahorrar casi 30 euros.

contratar seguro de viaje anual con descuento mondo

 

Para mí, Mondo tiene 6 cosas que son fundamentales, y que tienes que tener en cuenta cuando vayas a elegir cualquier seguro de viaje:

 

1.-No tienes que adelantar ni un sólo euro

2.-Tienes incluida consulta médica por WhatsApp si tu caso no es urgente. Tendrás a tu disposición un médico (también pediatra) para asesorarte. Esto viene de lujo para descartar algo más grave, o simplemente, para que te recomienden alguna medicación (es muy habitual ahora en verano las otitis por los baños, por ejemplo).

3.-Cobertura de gastos médicos hasta 350.000 euros. Un plus de tranquilidad en ciertos países como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón…donde los gastos médicos pueden llegar a ser muy elevados.

4.-Tienes expertos para asistencia 24 horas durante 365 días (tienen WhatsApp y Chat para todas tus dudas)

5.-Se puede contratar el seguro de Cancelación en cualquier momento, no tiene que ser cuando se reserva los vuelos, por ejemplo.

6.-Tienen un seguro de viaje nuevo de Larga Estancia, ideal para aquellas personas que viajan sin saber cuándo van a regresar (mochileros, estudiantes, expatriados, working holiday…) y que podrán renovarlo cómo y cuándo quieran.

6.-Los seguros los pueden contratar ciudadanos de cualquier parte del mundo viajando a cualquier destino del mundo.

 

Como todo, es hacer cálculos, y ver cuál es el que mejor se adapta a tí. Eso sí, no te olvides de aprovechar el 15% de descuento.

 

QUIERO MI 15% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE DE MONDO

 

 

 

 

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter