¡WOW! ALQUILER DE COCHE POR 1 EURO EL TRAYECTO

alquiler coche 1 euro

¿Alquilar un coche para ir de Málaga a Barcelona por 1 euro? ¿Estamos locos? Europcar ha lanzado la promoción “One Way” para recolocar su flota por 1 euro el trayecto. A través de un sencillo mapa podrás ver los trayectos que están disponibles y elegir el tuyo.  Lo mejor, que además de en España, también podemos disfrutar del alquiler a 1 euro o a 1 libra en Reino Unido, Italia, Alemania o Portugal. ¡Disfruta del viaje!

 

Fechas: Hasta 30 noviembre 2016

Países para alquilar: España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido (1 libra)

Cómo conseguirlo: Visita Europcar  o sigue el link de los enlaces de abajo

 

IR A LA OFERTA

 

alquiler coche 1 euro málaga barcelona

 

Condiciones:

-El vehiculo para el alquiler será elegido por Europcar.

-Podrás alquilar el coche si eres mayor de 21 años

-El número de horas y KMs que incluye la oferta está limitado en base a la distancia que tiene el trayecto. Si dispone del vehiculo más tiempo, se aplicara la tarifa pública. Si recorre más KMs de los incluidos,  se aplicara un pago adicional.

-Oferta válida para el alquiler de un solo trayecto, con ubicaciones de recogida y entrega previamente establecidas.

 

SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 21 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter