¿Qué te parece si hacemos una escapada a Andalucía, para alojarnos en un Parador Nacional de 4 estrellas por sólo 36 euros la noche por persona (reserva mínima para 2 personas)?
El Parador de Antequera, es un moderno hotel 4*, con muy buena valoración, a 15 minutos a pié del centro, presume de vistas al magnífico paisaje de Andalucía, cuenta con piscina al aire libre, terraza moderna y restaurante elegante con vistas a las formaciones rocosas y a las puestas de sol.
Fechas: Junio 2023
Hotel: Parador de Antequera
IR A LA OFERTA
EXCURSIÓN:
🎟️ Actividades imprescindibles en Antequera, Andalucía
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.



