¿Nos vamos a disfrutar de la impresionante Estambul? ¡Descubre una ciudad única, durante 7 noches, en hotel 4 estrellas, y vuelos directos incluidos por sólo 235 euros! Para ello, tienes vuelos directos desde Barcelona por 65 euros trayecto. Para dormir, te propongo el Marmara Deluxe Hotel, un hotel 4*, con excelentes valoraciones, situado en pleno centro de la zona histórica de Sultanahmet, a solo 300 metros de Santa Sofía y del palacio de Topkapi, por sólo 15 euros la noche por persona. ¡No te lo pierdas!
Fechas: Diciembre 2019
Alojamiento: Marmara Deluxe Hotel
Aerolíneas: Pegasus Airlines
Ciudad de salida: Barcelona
Ciudad de destino: Estambul
Ciudad de regreso: Barcelona
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Momondo para reservar el alojamiento y Skyscanner para reservar el vuelo. Importante hacer click en «Ver Vuelo» para confirmar precio.
ALOJAMIENTO:
Puedes alojarte en un céntrico hotel 4*, reservando en Momondo por 15 euros la noche por persona, con desayuno:
VUELOS DIRECTOS A ESTAMBUL DESDE BARCELONA POR 65 EUROS TRAYECTO:
TRASLADOS:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.