¿Tienes vacaciones en septiembre o estás buscando destino para los puentes de octubre, noviembre o diciembre? ¡Estás de suerte! Podrás disfrutar de 14 días en China (13 noches) por el increíble precio de 461 euros por persona. Vuelos directos a Pekín por sólo 370 euros ida y vuelta desde Madrid con Air China; y hotel con excelente ubicación y críticas por 14 euros la noche. ¡La Gran Muralla te espera!
Fechas: Septiembre 2016 – Diciembre 2016 (1-14 sept; 1-18 sept; 1-20 sept; 1-29 sept; 23 sept-5 oct; 24 sept-9 oct; 25 sept-4 oct; 26 sept-12 oct; 30 sept-16 oct; 24 oct-6 nov; 27 oct-3 nov; 31 oct-10 nov; 14-27 nov; 28 nov-6 dic; 2-11 dic; 4-18 dic…)
Aerolíneas: Air China
Ciudad de salida: Madrid
Ciudad de destino: Pekín, China
Ciudad de regreso: Madrid
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner (Importante hacer click en “Ver Vuelo” para confirmar precio), o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Consigue alojarte en un hotel con muy buena ubicación en Pekín por 14 euros la noche con TripAdvisor.
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.